11 de mayo de 2012

#PROYECTOS EN TWITTER


Abrimos aquí una nueva sección en nuestro blog que, como siempre, la tendréis disponible en la columna de la derecha de la página principal.

La llamaremos "#proyectos" porque en ella iremos poniendo la relación de proyectos que se llevarán a cabo em twitter, y cada uno de ellos se asociará aun "hashtag" (por eso lo de #).

En estos dos últimos días hemos iniciado 2:


  1. proponer "eslogans" que puedan ser usados para animar (en este caso a vosotros) a la práctica deportiva. Se deberá comenzar el tuit con "@edfisica30" y, por tanto, quedarán 128 caracteres para el eslogan.
  2. #enmovimiento, en el que, los que participen, deberán contar al resto la práctica de actividad física, contabilizada en nº de sesiones y nº de minutos/horas, que realicen en el fin de semana (de viernes a domingo) o a lo largo de la semana (sin contar las clases de EF). Pudiendo (y debiendo) participar también l@s que no hagan nada. Se trata de compartir aquello saludable que vayamos realizando a lo largo de la semana.
Participad ...y animad a los compañeros tuiteros que todavía no siguen a @edfisica30 a que lo hagan (aunque sólo sea por "rascar" algo de nota, que algo aprenderán)

0 comentaris:

Publicar un comentario

SIEMPRE debes de identificarte al realizar un comentario (Nombre, Apellido y curso)